lunes, 16 de junio de 2014

CD9


CAMILA



TALLER MUSEO TAMAYO

Taller Tamayo
Curso de verano 2014
16 de julio a 1 de agosto de 2014
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Clausura: Sábado 9 de agosto, 13:00 horas

Dirigido a niños de 6 a 12 años
Cuota de recuperación: $2,000.00 (incluye materiales)Cupo limitado

Informes e inscripciones:
Departamento de Educación
5286 6519 ext. 133
educacion@museotamayo.org

El curso de verano 2014 promueve un acercamiento al museo y a sus distintos procesos de creación, así como a los diferentes temas de las exposiciones que actualmente presenta el Museo Tamayo, a través de una serie de actividades lúdicas y creativas, así como ejercicios bidimensionales y tridimensionales.
Los valores y conceptos a trabajar son: curiosidad, diálogo, participación y exploración.
Diseñado e impartido por Maj Britt Jensen, artista invitada, en colaboración con el equipo de Educación del Museo Tamayo y con la participación de invitados especiales.

Maj Britt Jensen (Berlin, 1978) estudió diseño gráfico en Hannover, Alemania y en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado ENPEG “La Esmeralda”, en México.
Su trabajo se enfoca en el video, colaborando con distintos colectivos de arte y como docente con adultos y niños. Actualmente realiza un proyecto de investigación en torno a la otredad y los límites del diálogo, explorando temas como la identidad, los roles de género y la relación entre el lenguaje e imagen.

domingo, 1 de junio de 2014

Jason Derulo ft. Snoop Dogg - 'Wiggle'





Este es el nuevo video del cuarto álbum oficial del disco 'Talk Dirty', este video se anuncio su estreno oficialmente el pasado 21 de Mayo.

Este video fue dirigido por Colin Tilley y actualmente ocupa el puesto #7 en la lista del Top 10 de los videos en Inglés más visitados y que seguramente se estará sonando en varios
Países del mundo.




PROBLEM, Ariana Grande ft, Azalea.



El día de hoy fue el estreno a nivel internacional del mas reciente video oficia titulado “PROBLEM“ de Ariana Grande ft. Azalea. Siendo lo mas nuevo de la música,

Rapidamente va tomando popularidad al Top 10 de música en ingles, en las radios y estaciones Estadounidenses esta tomando mucha popularidad tal parece que fue al gusto del



Publico, y para el buen gusto cuenta con estas dos grandes personalidades…