jueves, 23 de octubre de 2014

“ANNIE: LA BANDA SONORA ORIGINAL DE LA PELÍCULA” SE LANZA EL 17 DE NOVIEMBRE EN ROC NATION RECORDS/OVERBROOK ENTERTAINMENT/MADISON GATE RECORDS/RCA RECORDS



[Nueva York, NY –22 de octubre, 2014] Durante generaciones las familias en todos lados han amado la música de “Annie”; del mismo modo, canciones tan icónicas como “Tomorrow,” “It’s the Hard-Knock Life” y “Maybe” han sido el fondo musical de innumerables recuerdos infantiles.



Ahora la película Annie, una nueva visión de la obra clásica realizada por Columbia Pictures, llegará a los cines el 19 de diciembre, por lo cual Roc Nation Records/Overbrook Entertainment/Madison Gate Records/RCA Records anunciaron que“Annie: La Banda Sonora Original de la Película” se lanzará el 17 de noviembre de 2014. La banda sonora presenta versiones recién grabadas de las canciones más distintivas de la película, además de nuevos temas interpretados por Sia, Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz y más.



El primer sencillo de la banda sonora es la versión de “You’re Never Fully Dressed Without A Smile” de la película 2014, interpretada y coescrita por Sia y producida por Greg Kurstin, que también es Productor Ejecutivo Musical de la cinta. El sencillo está disponible actualmente en todos los proveedores digitales de música.



Un vistazo del conmovedor video musical para la canción se estrenó hoy en Good Morning America y se puede ver ya en Vevo.com http://smarturl.it/AnnieSiaSmileVid Filmado con el dinámico trasfondo de la Ciudad de Nueva York, el video fue realizado por el aclamado cineasta Will Gluck, que también es director de la película.



La cantante/compositora Sia y el productor/compositor Greg Kurstin fueron los encargados de crear innovadores arreglos para los temas clásicos e infundieron nueva vida en canciones tan icónicas como “I Think I’m Gonna Like It Here” (Versión de la película 2014); “You’re Never Fully Dressed Without A Smile” (Versión de la película 2014) y “Little Girls” (Versión de la película 2014). También escribieron nuevas canciones para la banda sonora, entre ellas: “Opportunity”; “Who Am I” y “Moonquake Lake” que presenta a Beck; Sia también coescribió “The City’s Yours” con Stargate. Matt Sullivan es el Supervisor Ejecutivo Musical de la película.



Lista de las pistas de “Annie: La Banda Sonora Original de la Película”:



01 Obertura – El elenco

02 Maybe - Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith

y Amanda Troya

03 It’s The Hard-Knock Life - Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith y Amanda Troya

04 Tomorrow - Quvenzhané Wallis

05 I Think I’m Gonna Like It Here (Versión de la película 2014) - Quvenzhané Wallis, Rose Byrne y Stephanie Kurtzuba

06 You’re Never Fully Dressed Without A Smile (Versión de la película 2014) - Sia

07 Moonquake Lake - Sia y Beck

08 Little Girls (Versión de la película 2014) - Cameron Diaz

09 The City’s Yours - Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis

10 Opportunity - Quvenzhané Wallis

11 Easy Street (Versión de la película 2014) – Cameron Diaz y Bobby Cannavale

12 Who Am I? - Jamie Foxx, Cameron Diaz y Quvenzhané Wallis

13 I Don’t Need Anything But You (Versión de la película 2014) - Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis y Rose Byrne

14 Tomorrow (Repetición) – El elenco

15 Opportunity (Versión de Sia) - Sia [La versión no aparece en la película]



RICKY MARTIN LANZA SU NUEVO VIDEO “ADIÓS”



RICKY MARTIN

LANZA SU NUEVO VIDEO

“ADIÓS”



EL VIDEO MUESTRA A RICKY MARTIN EN CINCO PERSONAJES DISTINTOS: UN POLICÍA, UN CANTINERO, UN GUARDAESPALDAS,

UN GÁNSTER Y UN CANTANTE, TODOS PROTAGONISTAS DE ESTA FASCINANTE HISTORIA.



EL ARTISTA GLOBAL TAMBIÉN SELECCIONÓ LA POPULAR RED SOCIAL “TWITTER” PARA REALIZAR EL ESTRENO MUNDIAL EL DÍA LUNES 20 DE OCTUBRE, EN DONDE MILLONES DE FANÁTICOS DE SU MÚSICA PUDIERON VER ESTE ESTRENO EXCLUSIVO A TRAVÉZ DE www.twitter.com/ricky_martin , PERMITIENDO AL MUNDO ACCEDER AL VIDEO CON UN TUIT.


Y A PARTIR DE HOY MARTES 21 DE OCTUBRE, EL VIDEO DE “ADIÓS” ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS.



http://www.vevo.com/watch/ricky-martin/Adios-(Official-Video)/USSD21400667

martes, 21 de octubre de 2014

CANAL M








https://plus.google.com/u/0/+tvcanalMmexico/posts


https://www.facebook.com/tucanalm

RICKY MARTIN LANZA ESTE LUNES 20 DE OCTUBRE SU NUEVO VIDEO “ADIÓS”





A PARTIR DEL MARTES 21 DE OCTUBRE EL VIDEO DE “ADIÓS” ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS.


Ricky Martin lanza su nuevo video musical “Adiós” a través de la popular red social Twitter el próximo lunes 20 de octubre. Millones de fanáticos de la música en Twitter podrán ver este estreno exclusivo a través dewww.twitter.com/ricky_martin, permitiendo al mundo acceder al video con un tuit. Ese mismo día, Martin realizará un Twitter® Q&A (sesión de preguntas y respuestas con todos sus seguidores), a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según estadísticas, la música es uno de los temas más discutidos en Twitter y en el último año los fans del pop latino han enviado más de un millón de “tuits” que mencionan a Ricky Martin, uno de los astros que mantiene mayor conexión directa con sus seguidores de todos los continentes.



Ricky, quien durante los pasados días ha publicado imágenes y adelantos de lo que será este estreno mundial bajo el hashtag #AdiosVideo, nos trasportará a la década de los años 30´s cuando afloró el culto a las artes, históricamente conocido como la “era Weimar”.



Filmado en la ciudad de Los Angeles bajo la tutela del director Ethan Ladder (B.o.B., Avicii), el video muestra a Ricky Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante, todos protagonistas de esta fascinante historia. Asimismo, Martin se hace acompañar por más de 50 extras y los bailarines del legendario “The Harlow Gold Show”, una revista musical creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone en la que se rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco, un espectáculo diseñado para provocar y sorprender. La grabación tiene como marco el espectacular escenario de “Harvelles”, una taberna clandestina fundada en 1931.



“Adiós”, primer sencillo de su próxima producción discográfica que saldrá a la venta a principios del 2015, cuenta con un sonido original influenciado por ritmos mundiales producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin. El tema debutó en las primeras posiciones en la lista “Latin Digital Songs” de Billboard y se mantiene en alta rotación en emisoras de radio alrededor del mundo.




Actualmente, Ricky se encuentra en México donde además de continuar con sus labores como “coach” en La Voz México, a principios de este mes inauguró con rotundo éxito su gira de conciertos “Live In México”, con la cual recorrerá la gran mayoría de nuestro país.



GIRA “LIVE IN MEXICO”:



29 de octubre: Estadio Resurgimiento, Ciudad Del Carmen, MX

31 de octubre: Coliseo Yucatán, Mérida, Yucatán, MX

1 de noviembre: Teatro Al Aire Libre, Villahermosa, Tabasco, MX

2 de noviembre: Viñedos San Gabriel, Ensenada, Baja CA, MX

5 de noviembre: Plaza De Toros Sta. Maria, Santiago de Querétaro, MX

7 de noviembre: Centro Expositor, Puebla, MX

8 de noviembre: Plaza Monumental de Morelia, Morelia, Michoacán MX

9 de noviembre: Megavelaria Aguascalientes, Barrio S. Marcos, Aguascalientes, MX

12 de noviembre: Estadio Almanza, Chihuahua, MX

13 de noviembre: Coliseo Centenario, Torreón, MX

15 de noviembre: El Domo de San Luis, San Luis Potosí, MX

25 de noviembre: Poliforum de León, León, Guanajuato, MX

27 de noviembre: Expo Forum, Hermosillo, Sonora, MX

29 de noviembre: Fex Centro de Espectáculos, Mexicali, MX

30 de Noviembre: Plaza de Toros de Playas, Tijuana

15 de Diciembre: WTC, Veracruz

18 de Diciembre: Explanada del Convention Center Las Anitas, Ciudad Juárez

20 de Diciembre: Foro Tecate, Culiacán


FOO FIGHTERS ESTRENA EL VIDEO DE SU SENCILLO SOMETHING FROM NOTHING




El pasado jueves 16 de Octubre, los Foo Fighters nos presentaron SOMETHING FROM NOTHING, el primer corte de su nueva producción SONIC HIGHWAYS, su esperado octavo álbum de estudio producido por el legendario Butch Vig y la banda misma y que estará a la venta el próximo 10 de Noviembre. El día de hoy estrena el video de este tema, extraído de la serie de HBO del Making Of del álbum, la cual se transmite por HBO a partir del 17 de Octubre.



PENITENTES




jueves, 16 de octubre de 2014

GILBERTO SANTA ROSA



“La experiencia de grabar con Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco en decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial. El es todo un señor dentro y fuera del escenario que pone su sello en todo lo que hace y le agradezco profundamente el que me regalara y compartiera este gran tema. La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor”: Gilberto Santa Rosa.



NUEVO DISCO A LA VENTA EL 11 DE NOVIEMBRE.

“NECESITO UN BOLERO”

UN DISCO QUE DEBES ESCUCHAR PARA ENAMORARTE COMO UN ADOLESCENTE

O LLORAR PROFUNDAMENTE UNA DESPEDIDA…



INCLUYE MEMORABLES DUETOS CON:

MARCO ANTONIO SOLÍS, EUGENIA LEÓN, NATALIA LAFOURCADE Y LENA.





“El primer sencillo ´Por cómo van las cosas´, es un tema lleno de desamor que nos presenta una sincera despedida entre una pareja que se amó y prefirió ser justo el uno con el otro, todo por la pasión que un día vivieron”, comentó Gilberto Santa Rosa sobre esta canción de la autoría de Marco Antonio Solís y con quien la interpreta a dúo.



“La experiencia de grabar con Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco en decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial. El es todo un señor dentro y fuera del escenario que pone su sello en todo lo que hace y le agradezco profundamente el que me regalara y compartiera este gran tema. La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor”, dijo Gilberto Santa Rosa.



“Necesito un bolero” es una joya discográfica donde Gilberto Santa Rosa, en su estilo único, nos cuenta historias llenas de pasión, amor y desamor que desbordan emoción y sentimiento. Es una producción que debes escuchar para enamorarte como un adolescente o llorar profundamente una despedida.



La inconfundible voz de Gilberto Santa Rosa junto a Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Eugenia León y Lena, son potentes colaboraciones que ganarán suspiros y se convertirán en himnos para los corazones despechados.



“Los duetos que podrán disfrutar en “Necesito un bolero” conjugan los estilos de mis colegas quienes convierten las canciones en obras de arte musical. Cada grabación fue una aventura que me encantaría que el público disfrutara en vivo, en algún momento”, acotó Gilberto Santa Rosa.



ALGO MÁS ACERCA DE GILBERTO SANTA ROSA, UN ARTISTA VERSÁTIL QUE ADEMÁS DE SER “EL CABALLERO DE LA SALSA”,

INTERPRETA CON UN GRAN ESTILO LOS BOLEROS, COMPRUÉBALO A TRAVÉS DE SU NUEVO DISCO.



Gilberto Santa Rosa reveló su vínculo inquebrantable con la música a muy temprana edad. Nació el 21 de agosto de 1962 en el pueblo de Carolina, Puerto Rico; sus estudios primarios los cursó en la escuela elemental Ángel Ramos, donde tuvo sus primeras apariciones artísticas. En esa época, su corta edad no lo apartaba de la fuerte oferta salsera de los años 60´s.



La elegancia musical y el estilo de Gilberto Santa Rosa lo han convertido en una de las figuras prominentes del ambiente de la música popular. Sus múltiples galardones en la industria del disco refirman su vigencia a través de los años, entre ellos el 2002 ASCAP Latin Heritage Award, el Grammy Latino en 4 ocasiones y el Grammy anglosajón en el 2007 para un total de 5 estatuillas, no obstante para el artista no hay mejor galardón que el respaldo consistente del público.



RECONOCIDO COMO UN ARTISTA EN CONSTANTE INNOVACIÓN, AHORA GILBERTO TIENE CORAZÓN DE BOLERO.



· 38 Años de carrera profesional.

· Millones de discos vendidos a nivel mundial.

· 4 veces ganador del Grammy Latino y 1 Grammy Americano.

· Nombrado como Artista Tropical de la Década por Billboard Magazine 2000 – 2010.

· Múltiples nominaciones en los Billboard Music Awards y Premios Lo Nuestro.

· Presentaciones exitosas en países como Francia, Alemania, España, Italia, Japón, Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Caribe y por supuesto México.

· Las canciones “Mentiras” y “Un amor para la historia”, fueron temas de la telenovela “Mirada de mujer” que gozo de gran éxito en TV Azteca.

· Colaborador en diversas campañas sociales.

· Recientemente participó en La Voz Colombia como juez y fue el presentador, en sus dos temporadas, del programa de la televisión panameña Pelaos con Salsa.


KAAY


i

El nuevo álbum de KAAY está compuesto por canciones que reflejan las diferentes personalidades de las tres integrantes del grupo, por lo

tanto el sonido es rico en su diversidad, lo mismo se encuentra una

tonada upbeat, de corte urbano, que una balada pop, un tema de aires rancheros que acentos R&B o ciertos tintes del Folk anglosajón.



Musicalmente “DESEQUILIBRIO”, es un disco sólido, instrumentalmente

sin fisuras, de ritmos diversos aderezados con estupendas armonías

vocales y que obliga a escucharlo de principio a fin.



En la parte lírica CECY, MARÍA y RENEÉ, transitan por diferentes

estados de ánimo, reflejan la amabilidad o crudeza de la realidad,

el amor y la ausencia de éste e incluso reflexionan sobre el nada

fácil oficio de vivir. Esto es lo que hace que “DESEQUILIBRIO”

(el álbum) posea una fuerza que en ocasiones impulsa a bailar o en

otras a escuchar el mensaje.



“DESEQUILIBRIO”, fue coproducido por KAAY, junto con Armando Ávila.

El primer sencillo que se desprende de “DESEQUILIBRIO”, es el que

le da título al álbum y envuelto en un ritmo upbeat que, no obstante

ese sonido contagioso que impulsa a bailar, se trata de una canción

de reclamo y despedida amorosa.



“SIN LUGAR A DUDAS KAAY ES UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO PARA EL POP NACIONAL”

(Reseña del álbum Sr. Jorge Soto)



Para escuchar “DESEQUILIBRIO” da click en los siguientes links:

Álbum Spotify

http://smarturl.it/desequilibriokaay



Spotify playlist

http://smarturl.it/kaayspo



Para mayor información de KAAY:

www.twitter.com/@kaayoficial

www.facebook.com/kaayoficial

http://instagram.com/kaayoficial



domingo, 12 de octubre de 2014

La Dictadura Perfecta




TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, da a conocer una escandalosa noticia que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en graves negocios ilícitos. El Gobernador Vargas, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias, y Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto gobernador y lograr hacer de él, a cualquier costo, una estrella política y un posible candidato a la presidencia de la república. La Televisión ya puso un presidente… ¿Lo volverá a hacer?



Ciudad del Pecado 2


Bienvenidos una vez más a la oscura y peligrosa ciudad del pecado: Sin City. Una ciudad que atrae a los tipos duros, a los corruptos y los solitarios. Para algunos, es un lugar oscuro. Para otros, es su hogar. Dwight (Josh Brolin) está tratando de ajustar cuentas con la misteriosa dama de sus sueños… pero también de sus pesadillas: Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que lo traicionó en el pasado y que vuelve con intenciones más siniestras de lo que parecen. Del otro lado de las sórdidas calles de Sin City, Nancy Callahan (Jessica Alba), una joven bailarina y stripper, enloquecida por el dolor y la rabia, despierta de la terrible pesadilla de la muerte de Hartigan (Bruce Willis) y nada la detendrá hasta saciar su sed de venganza.Mientras tanto, Johny, (Joseph Gordon Levitt) tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City, el Senador Roark (Powers Boothe).



Magia a la Luz de la Luna


Magia a la Luz de la Luna es una película de comedia romántica escrita y dirigida por Woody Allen. Cuenta con la participación de Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Erica Leerhsen, Simon McBurney y Jeremy Shamos. Magia a la Luz de la Luna está ambientada en Francia en los años 1920, durante la época dorada del jazz, donde un mago inglés está decidido a desenmascarar una posible estafa.


El Médico Alemán



En el verano de 1960, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia, y se suma a ellos en caravana, por la ruta del desierto. El viajero no es otro que Josef Mengele, uno de los criminales más grandes de la historia. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua: en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por este forastero. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.



Annabelle



John Form ha encontrado el regalo perfecto para su mujer Mia, quien está embarazada: una hermosa muñeca antigua y difícil de conseguir que luce un vestido blanco de novia. Pero el deleite de Mia con Annabelle no durará mucho. Una horrible noche, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, quienes atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son lo único que el culto deja en esa casa. También han invocado un ente tan malévolo que nada de lo que hayan hecho se comparará con el siniestro conducto hacia lo maldito que es ahora... Annabelle.






El Libro de la Vida




El productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutiérrez traen para ti una comedia animada con un estilo visual único. EL LIBRO DE LA VIDA es la travesía de Manolo, un joven con la disyuntiva entre cumplir con las expectativas de su familia o escuchar a su corazón. Antes de decidir qué camino deberá tomar, se embarcará en una increíble aventura en tres mundos fantásticos donde deberá vencer sus más grandes temores. Musicalizada con un toque fresco de clásicos del pop, EL LIBRO DE LA VIDA nos invita a celebrar el pasado mientras vemos hacia el futuro





domingo, 5 de octubre de 2014

QUE TE IMPACTA MAS SABER QUE MORIRAS X ENFERMEDAD O PERDER AL AMOR DE TU...

EGS tv canal m

PATRICIA RIVERA NORIEGA DIRECTORA NACIONAL EJECUTIVA MARY KAY tv canal m

EGS tv canal m

EVENTO DE VIDEO JUEGOS 2014

baja de peso

tutorial papel ah base de piedra

BAJA DE PESO CON JUGOTERAPIA CON DAVID MAGALLON CANAL M

JUGOTERAPIA COMO AYUDAR A LOS NINOS EN RETENCION

CONFERENCIA DE PRENSA DE VAZQUEZ SOUNDS 2014

ARTURO VILLANUEVA DIRECTOR DEL QUERETARO HABLA DE RONALDINHO

zoe conferencia de prensa 2014

camila conferencia de prensa 2014 canal m