lunes, 24 de noviembre de 2014

ONE DIRECTION VENDE MÁS DE 60,000 COPIAS EN MÉXICO



LA BANDA JUVENIL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO HOY POR HOY

ONE DIRECTION

VENDE MÁS DE 60,000 COPIAS EN MÉXICO

EL DÍA DEL LANZAMIENTO DE SU CUARTO DISCO DE ESTUDIO

“FOUR”

ALCANZANDO UN MERECIDO “DISCO DE PLATINO”.








EL ÁLBUM, QUE ESTÁ A LA VENTA DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE EN FORMATOS FÍSICO Y DIGITAL EN

SUS VERSIONES STANDARD Y THE ULTIMATE EDITION, DEBUTÓ EN No. 1 EN iTUNES.



EL ÁLBUM “FOUR” ESTUVO PRECEDIDO POR EL ÉXITO DEL TEMA “STEAL MY GIRL”,

EL CUAL FUE #1 DE iTUNES EN 62 PAÍSES INCLUYENDO MÉXICO.



“FOUR” SUPERÓ EL NÚMERO DE UNIDADES VENDIDAS EN PREVENTA POR SU ANTECESOR

“MIDNIGHT MEMORIES” EN LAS MÁS IMPORTANTES TIENDAS ESPECIALIZADAS DEL PAÍS.
La banda pop más importante a nivel global, One Direction, se enorgullece en presentar su nuevo álbum de estudio “Four”. A partir de este 17 de noviembre las fans de México y el mundo pudieron comprar en formatos físico y digital esta que es la cuarta placa discográfica del quinteto británico. “Four” rápidamente obtuvo el estatus de Disco de Platino en nuestro país tras superar las 60,000 unidades vendidas el día de su lanzamiento.
Con un espectacular desempeño, la preventa del álbum ‘Four’ en las tiendas especializadas más importantes del país superó en unidades a la preventa de su antecesor ‘Midnight Memories’ en noviembre del año pasado, rompiendo así el propio récord impuesto por la banda. Asimismo el álbum debutó en #1 de la tienda digital iTunes, lugar que sostiene tras 4 días de venta consecutivos después de haber generado una estrategia de pre-orden en dicha tienda, acaparando 4 puestos incluyendo la cima del Top Sencillos durante toda la semana pasada.
La banda hizo la presentación de su nuevo álbum el pasado lunes 17 de noviembre en los Estudios Universal Florida y Universal’s Islands of Adventure en Orlando, Florida, en el marco de la grabación del programa matutino de cadena nacional estadounidense ‘USA Today’ donde, a través de un concurso global llamado ‘One Direction in Orlando’, el quinteto convocó a ganadoras de 29 países incluidas fans de México. Las ganadoras tuvieron la oportunidad de ver a la banda tocando en vivo, de hacerles preguntas directamente a los miembros y disfrutar de los parques de diversión.
El álbum ‘Four’ fue precedido por el éxito “Steal My Girl”, el cual fue #1 de iTunes en 62 países incluyendo México y #1 de radio en nuestro país donde actualmente sostiene una posición en el Top 10 del Chart Nacional de Anglo. El video de este tema, que actualmente cuenta con casi 50 millones de vistas en Vevo/YouTube, fue dirigido por Ben y Gabe Turner y tiene la participación estelar del primer actor Danny DeVito. Con esta canción, los miembros del grupo continúan expandiendo sus habilidades como compositores en el género pop. “Steal My Girl” fue escrito por Louis y Liam en conjunto con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan, el equipo de colaboradores que siempre han estado con el grupo en los últimos años y creadores de éxito “Best Song Ever”; la producción corrió a cargo de Bunetta, Ryan y Paro Westerlund.



Con más de 46 millones de discos vendidos en sólo cuatro años, One Direction ha logrado convertirse en un grupo sobresaliente a nivel internacional. Con cada disco, la banda ha ido mostrando canciones cada vez más personales; con “Four” esto se refleja de manera más fuerte.



Es importante añadir, que One Direction registra 3 billones de vistas en YouTube, 110 millones de seguidores en Twitter y 34 millones de fans en Facebook, convirtiendo a Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn genuinamente en un fenómeno mundial.





jueves, 20 de noviembre de 2014

PRIMICIA MORTAL, UN THRILLER CON UNA FUERTE DOSIS DE INTENSIDAD PSICOLÓGICA: THE GUARDIAN




La película Primicia Mortal (“Nightcrawler”) estrenó este fin de semana en Estados Unidos colocándose en los primeros lugares de taquilla. El thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal, ha sido muy bien recibido tanto por los espectadores como por la crítica especializada, ganándose la aclamación durante su presencia en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Diamond Films México estrenará en cines el 6 de noviembre.



Tras perder casi 14 kilos de peso para personificar a este persecutor de accidentes y noticias, el protagonista logró cautivar a la audiencia. El reconocido diario británico, The Guardian reseña la participación de Gyllenhaal como “la mejor actuación de su carrera”, “es casi físicamente placentero ver a un actor dominar con tanta confianza un papel como éste.”



Por su parte, Rotten Tomatoes, página de internet dedicada a la revisión, información y votación por profesionales de películas, así como por usuarios, otorgó a Primicia Mortal (Nightcrawler) un 93% de calificación promedio.



Louis Bloom (Gyllenhaal) es un joven periodista que vende chatarra robada para sobrevivir, buscando trabajo en varios periódicos parece que la suerte no lo favorece, pero esto no será impedimento para que logre sus objetivos. Al observar cómo un camarógrafo independiente filma un accidente de auto, y por ello le pagan, ve una oportunidad y comienza a grabar situaciones de peligro cotidiano tales como asaltos y accidentes.



Sin noción de lo que son los límites, Bloom hace todo lo que no se debe para conseguir una nota roja, llegando a ser grotesca la manera en la que olvida la condición humana, para tener una “toma” que pueda ser vendida, actitud que incentiva su aliada perfecta en este juego perverso: Nina (René Russo), una directora de noticias que hará cualquier cosa por subir los ratings.



“Nightcrawler” es una cinta que muestra la necesidad actual de la sociedad de consumir tragedias, sangre y sufrimiento. Bloom es el reflejo de lo incorrecto que se muestra de manera legal. Jake Gyllenhaal atrapa a la audiencia como un sociópata repulsivo que morbosamente quieres seguir conociendo, acompañándolo en su quehacer nocturno para mostrar las acciones más viles ya que es una forma pasiva de participar en estos actos.

martes, 18 de noviembre de 2014

ESTE 27 DE NOVIEMBRE LLEGAN A LA PANTALLA GRANDE LAS TRAVESURAS DEL INQUIETO OSO "PADDINGTON"

Este 27 de noviembre Diamond Films México estrenará en pantallas a nivel nacional la película del oso más representativo de la literatura infantil londinense: PADDINGTON, carismático y divertido oso que robará sonrisas a todos los miembros de la familia.
Toño Esquinca, reconocido locutor de radio y quien da voz aPaddington, acompaña al enternecedor oso por algunos de los lugares londinenses más icónicos.
Proveniente de los oscuros bosques de Perú, Paddington junto con Toño Esquinca, te llevarán por una historia en la que vivirán emocionantes aventuras e inolvidables travesuras como lo sorprendente que puede ser, para un oso, la primera vez en un una estación de metro o hasta lo complicado que es tomar una ducha cuando nunca lo has hecho
 
Proveniente de los oscuros bosques de Perú, Paddington junto con Toño Esquinca, te llevarán por una historia en la que vivirán emocionantes aventuras e inolvidables travesuras como lo sorprendente que puede ser, para un oso, la primera vez en un una estación de metro o hasta lo complicado que es tomar una ducha cuando nunca lo has hecho.
Este joven oso perua no viaja a Londres en busca de un hogar, al verse solo y perdido en la estación Paddington comienza a temer que la vida citadina no es como imaginaba, hasta que se encuentra con la familia Brown, quienes al leer la etiqueta escrita a mano que cuelga de su cuello: "Por favor, cuiden de este oso. Gracias." le ofrecen té, un nombre y techo. Sin embargo, no todo es felicidad, este simpático oso llama la atención de una taxidermista (Nicole Kidman) lo qué dará emoción y sobresalto a esta aventura.
"Emocionante y sorprendente" es como describió Paddington su experiencia de formar parte de una película; además añadió: "A veces me sorprendo cuando veo mi reflejo en el espejo, así que no sé cómo me voy a sentir cuando vea una enorme versión de mí mismo en una gran pantalla de cine". Algo que mantiene entusiasmado al carismático personaje, es la relación con su aliado amigo Toño Esquinca quien lo ayudará a transmitir sus entretenidas experiencias a las familias de México. Paddington se siente listísimo para firmar autógrafos con su propia huella.
Toño Esquinca es un comunicador con una carrera consolidada en la radio y con uno de los programas más escuchados de habla hispana. Empezó hace 20 años cuando la necesidad de externar su pasión por la música y la espiritualidad lo llevaron a buscar el medio en dónde poder hacerlo. En una cabina de radio encontró la voz para que sus inquietudes, sus pasiones y sus pensamientos llegaran a aquellos dispuestos a prestar oídos a lo que tenía que decir.