Todas las mujeres tratamos de tener la piel lo más lisa y tersa posible, al igual que fina y sin manchas, y aunque hay algunas pigmentaciones que sí consideramos agradables como las pecas o los lunares, hay algunas como las manchas del sol, cicatrices de heridas o manchas de la edad que todas tratamos de evitar.
Hay varios remedios para conseguir que estas se vayan de manera natural y es posible que algunos incluso igualen el tono de la piel en general o la aclaren en cierto modo. Siempre es importante visitar aldermatólogo para quedarnos tranquilas pero estos son algunos de los remedios más efectivos paraquitar las manchas de la piel.
Jugo de limón: El limón tiene multitud de efectos para la piel, principalmente la aclara y la suaviza al contacto al sol, pero también consigue eliminar las manchas e igualar el tono de la piel. Ponerse una vez al día o cada dos días supone un gran cambio.
Puré de yuca: Esta recomendado especialmente para la cara. Se trata de poner yuca a hervir y aplicar en la cara. Combate a la perfección las marcas y cicatrices, incluso las ocasionadas por el acné.
Vinagre de Manzana: Aplicar vinagre de manzana todos los días y dejar actuar durante unos 20 minutos y después aplicarse una capa de yogurt natural y dejar actuar unos 20 minutos más garantiza que poco a poco, y con algo de paciencia, las manchas vayan desapareciendo.
Desde Femeweb esperamos que alguno de estos trucos os funcionen y podáis lucir una piel sin manchasen cualquier ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario