Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Gerard Butler se mostró contento con su segunda visita a México.


Gerard Butler se mostró contento con su segunda visita a México.



Todo comenzó en la sesión fotográfica, al inicio algo tímido, después se fue desenvolviendo más haciendo posiciones de luchador, guerrero y francotirador en dónde los fotógrafos incluidos los de canal m tuvieron la oportunidad de tomar la mejor fotografía durante un par de minutos.
Tiempo después llegaría la conferencia y rueda de prensa en dónde bromeo con su público y hablo sobre la película que está por estrenar en cines en dónde además de actor es productor.
Inicio hablando sobre el red bull que le acompañaba, dijo que era necesario para estar despierto debido a que un día antes viajo de Sudáfrica e hizo 26 horas. Sobre el trabajo con Antoine Fuqua menciono que era el mejor para ese trabajo y que lo noto así desde el primer día que trabajo con él.
La pregunta incómoda llego cuando le preguntaron sobre la relación de la película con la probable guerra que Estados Unidos afrontaría contra Corea Del Norte, a lo que el escoses contestó “si son terroristas españoles o chilenos a quien le importa”, también hablo sobre el trabajo relacionado con la fuerza armada debido a que fue muy especial para el escocés.
Comento  que no hay nada mejor que quien hace lo que sea para lograr su objetivo y finalizo la conferencia refiriéndose a que esperaría una gran noche en la ciudad de México.


Christian Elguea

No hay comentarios:

Publicar un comentario