Alejandro (Ben Barnes) y Missy (Amanda Seyfried) están a punto de casarse y el amor se siente en el aire... pero no todo siempre es lo que parece.
Tras diez años, Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su hogar en Connecticut desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga, Bebe McBride (Susan Sarandon).
Con todo planeado para la gran boda, Alejandro le anuncia a sus padres adoptivos, Ellie y Don, que su madre biológica, Madonna Soto (Patricia Rae), asistirá a la celebración, pero debido a sus extrañas y conservadoras creencias religiosas ella no tiene idea del divorcio de ellos.
Con todos los invitados esperando, los Griffin se verán forzados a fingir durante un fin de semana de locos a ser una familia feliz... evitando matarse en el proceso.
Sobre la película
"Todo el mundo se está divirtiendo mucho en esta película, yo incluido", afirma el guionista, director y productor Justin Zackham. "Rodamos una escena un día en la que mirabas por la lente y llegaba un punto en el que ya no eran Robert De Niro, Diane Keaton y todos los demás, sino que parecen una verdadera familia".
"Creí que con un guión tan bueno, podríamos reunir un gran reparto". Y eso es exactamente lo que sucedió, ya que Zackham consiguió que Keaton se sintiera interesada desde el primer momento y encontraron en Robert De Niro al ‘Don Griffin’ perfecto para actuar frente a ella. "Siempre pensamos en De Niro", asegura el director. "Pero había estado ocupado mientras preparábamos la película, entonces surgió una oportunidad y nos lanzamos. Una vez se mostró interesado, también conseguimos a Heigl y ya llegó un punto en que todos los demás querían formar parte de la película".
Integrarse en un reparto que incluye a los ganadores del Oscar® Diane Keaton, Robert De Niro, Susan Sarandon y Robin Williams puede resultar un poco abrumador para un actor joven pero, como explica Amanda Seyfried: "Todos ellos son actores serios y muy respetados, pero nos juntas a todos en un grupo y no te sientes abrumada. Son tan inteligentes y tan personales, que consiguen que actuar frente a ellos resulte más interesante y natural".
No hay comentarios:
Publicar un comentario