The Wolverine
Después de la controvertida Iron Man 3, Marvel tenía la obligación de rendir cuentas a sus fans con uno de sus personajes más queridos: Wolverine.
Esta nueva película se ubica después X Men 3, Wolverine se encuentra a si mismo con traumas mentales por haber matado a su verdadero amor: Jean Grey.
Con buenos efectos y un humor bastante divertido, The Wolverine no termina de convencer al público más exigente que sigue encontrando huecos en las tramas y personajes que no tienen la profundidad o el desarrollo que podrían tener.
The Wolverine, al final de cuentas, es una película que logra entretener pero que no emociona ni logra conectar con algunos de los personajes principales. Otro fracaso para Marvel este año, quien ahora tiene todas las cartas puestas en la secuela de Thor.
Lo bueno:
· La actuación de Hugh Jackman, quien ya tiene una gran conexión con este personaje al interpretarlo por sexta vez en una película
· El humor logra arrebatar varias carcajadas de la audiencia, es sutil en ciertos puntos y agresivo en otros
· La escena Post-créditos genera sentimientos de nostalgia y de emoción
Lo Malo:
· Viper, la villana de la película, no tiene suficiente tiempo para lucir ni tener desarrollo de personaje, además de una actuación bastante cuestionable.
· La trama de la historia tiene muchos brincos
· Falta acción
· La escena del tren que tanto se anunció, quedo mucho a deber
· Muchas líneas de la película carecen de fuerza
No hay comentarios:
Publicar un comentario