| ||||
Proveniente de los oscuros bosques de Perú, Paddington junto con Toño Esquinca, te llevarán por una historia en la que vivirán emocionantes aventuras e inolvidables travesuras como lo sorprendente que puede ser, para un oso, la primera vez en un una estación de metro o hasta lo complicado que es tomar una ducha cuando nunca lo has hecho.
Este joven oso perua no viaja a Londres en busca de un hogar, al verse solo y perdido en la estación Paddington comienza a temer que la vida citadina no es como imaginaba, hasta que se encuentra con la familia Brown, quienes al leer la etiqueta escrita a mano que cuelga de su cuello: "Por favor, cuiden de este oso. Gracias." le ofrecen té, un nombre y techo. Sin embargo, no todo es felicidad, este simpático oso llama la atención de una taxidermista (Nicole Kidman) lo qué dará emoción y sobresalto a esta aventura.
"Emocionante y sorprendente" es como describió Paddington su experiencia de formar parte de una película; además añadió: "A veces me sorprendo cuando veo mi reflejo en el espejo, así que no sé cómo me voy a sentir cuando vea una enorme versión de mí mismo en una gran pantalla de cine". Algo que mantiene entusiasmado al carismático personaje, es la relación con su aliado amigo Toño Esquinca quien lo ayudará a transmitir sus entretenidas experiencias a las familias de México. Paddington se siente listísimo para firmar autógrafos con su propia huella.
Toño Esquinca es un comunicador con una carrera consolidada en la radio y con uno de los programas más escuchados de habla hispana. Empezó hace 20 años cuando la necesidad de externar su pasión por la música y la espiritualidad lo llevaron a buscar el medio en dónde poder hacerlo. En una cabina de radio encontró la voz para que sus inquietudes, sus pasiones y sus pensamientos llegaran a aquellos dispuestos a prestar oídos a lo que tenía que decir.
|
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario