LIKE



Les platico que ya está todo casi listo para iniciar Like. ¡Se viene con todo! No olvides que en este programa yo soy el conductor, pero tú eres igual de importante. La participación del público es lo que va a generar el atractivo de Like. Si algo te gusta puedes dar 'like' y comentar por qué. También puedes comentar si algo no te gustó.


En el primer programa voy a hablar un poco de Batman. Principalmente voy a enfocarme en la trilogía más reciente, dirigida por Christopher Nolan. ¿Cuál es tu película favorita? Para irnos más allá, voy a comentarles un poco de números. ¡No se asusten, no haremos matemáticas! Les voy a decir en cuánto les saldría ser Batman el día de hoy. Yo creo que le vamos ahorrando desde ahora. 




También tuve la oportunidad de realizar una entrevista. Gisela María Hengl estuvo con nosotros y platicó de una manera de meditar muy interesante. Vale la pena que lo chequen en el primer programa de Like. Tocamos el tema del instituto Kuthumi y también un poco de información sobre el método The Work y cómo aprender a apreciar nuestro presente y no querer modificarlo. ¡Espéralo pronto en Canal M, todos los jueves a las siete de la noche!

Por ahora puedes revisar la página www.institutokuthumi.com para averiguar sobre este método. También los puedes contactar al teléfono 55-16-04-03 y enterarte de lo que ofrecen. Lo más reciente es un taller de cinco días para purificar el cuerpo. Se realiza en Chichen Itza. ¡Apúrate porque se llena!






Zalo Amkie 











Era un sábado caluroso. Recuerdo que el taxi me dejó perfectamente en Escuinapa y Tepocatl, pues ahí empezaría la experiencia. No tuve que caminar mucho, quizá unos veinte pasos y ya me encontraba en la estética listo para grabar con Canal M. Ese día haría las primeras grabaciones para iniciar un nuevo programa en el canal; me encontraba emocionado. Después del trato tan amable y la buena vibra de mis compañeros, sabía que estaba en el lugar indicado y listo para comenzar con Like. 

Voy a contarles de qué se va a tratar Like y cuándo podrán verlo. La idea surge principalmente del famoso botón en Facebook: el botón 'like.' Sabemos perfecto para qué sirve; si no nos agrada, no picamos 'like' y si nos agrada, sí picamos 'like.' Pues con eso en mente viene a Canal M el programa Like. Un programa en el que los temas son infinitos: desde música, cine y entretenimiento hasta política, sociedad y hasta comida. Lo mejor es que el programa es tuyo. Así es, yo voy a tener dos temas distintos; dos películas, dos alimentos, dos relojes, etcétera y te voy a platicar un poco de cada uno. Después de eso, tú puedes dar 'like' a lo que más te gustó. Nos puedes platicar por qué prefieres uno más que el otro y hasta puedes sugerir temas para los próximos programas. Lo que más importa es que se involucre la gente. ¡Todos los jueves a las siete de la noche no puedes perderte Like con un servidor, Zalo Amkie!

Tuve la oportunidad de aparecer en La Entrevista con David Magallón. No se pierdan ese programa porque también explico un poco de Like. Tuve chance de compartir que lo más importante es la interacción del público. Tú eres parte del programa con cada 'like' que des a las cosas que te gustan. Recuerda que también puedes comentar por qué te gusta o por qué no te gusta algo. Así mismo, les platiqué un poquito de mí. ¡Chéquenlo! 

Alejandro Linares también me entrevistó en su programa. Ahí hablamos un poco de mi primer programa de Like. Ahorita que anda en boca de todos la nueva película de Batman, quiero preguntar cuál es la mejor de la trilogía. En el primer programa de Like voy a platicar un poco de cada una de las tres películas que hizo el director Christopher Nolan. Ustedes le darán 'like' a su preferida. 




Zalo Amkie


No hay comentarios:

Publicar un comentario