miércoles, 9 de marzo de 2011

NUEVA MAC PRO

Nueva Mac Pro. Con el poder de 12 es la Mac más rápida de todas.
Hasta 12 núcleos de pura potencia.
Configura tu Mac Pro con 4, 6, 8 o 12 núcleos de potencia de procesamiento y aumenta el desempeño hasta 1.5 veces. 
Elige tus núcleos: 4, 6, 8 o 12.
La nueva Mac Pro ofrece dos avanzadas opciones de procesadores Intel. El procesador Intel Xeon "Nehalem" Quad-Core está disponible en una configuración de procesador único de cuatro núcleos a velocidades de hasta 3.2 GHz. Para obtener aún más velocidad y potencia, elige la serie "Westmere", el procesador Intel de última generación basado en su tecnología de 32 nm. "Westmere" está disponible en versiones quad-core y 6-core, y la Mac Pro puede incluir uno o dos procesadores. Esto significa que puedes tener una Mac Pro 6-core de 3.33 GHz, un sistema 8-core de 2.4 GHz o, para maximizar tu desempeño, un sistema 12-core de hasta 2.93 GHz.
Gráficos estándar hasta 5 veces más rápidos.
Las nuevas y poderosas tarjetas gráficas brindan un desempeño hasta 5 veces mayor, mientras que los 3 puertos de video te permiten tener mas opciones de pantalla.
Gráficos estándar hasta 5 veces más rápidos.
Las nuevas tarjetas gráficas de alto desempeño de AMD hacen que la tecnología gráfica de Mac Pro sea hasta cinco veces más rápida que antes1. Perfecta para los gráficos de movimiento, modelado de 3D, renderizado o animación, el ATI Radeon HD 5770 con 1 GB de memoria GDDR5 viene en forma estándar. No solamente brinda un desempeño más rápido comparado con las tarjetas gráficas estándar de Mac Pro, sino que además es más rápida de las tarjetas gráficas de alta calidad de la generación anterior.
Nuevas opciones de discos de estado sólido ultrarrápidos.
Instala hasta cuatro discos de estado sólido de 512 GB para obtener un desempeño increíble, como codificación de videos hasta dos veces más rápida que en discos duros tradicionales. 
Discos de estado sólido para un mejor desempeño.
La novedad de la Mac Pro es la opción para añadir hasta cuatro discos de estado sólido de 512 GB, o cualquier combinación de discos duros y de estado sólido2. Los discos de estado sólido no tienen partes móviles y permiten acceder a los datos a velocidades de hasta 230 MB por segundo, casi el doble de la velocidad de los discos duros. ¿El resultado? Un desempeño increíble para diversas tareas intensivas respecto al uso de datos, como la codificación de video ProRes hasta dos veces más rápida usando discos de estado sólido en comparación a los discos duros tradicionales3.
Interior de fácil acceso para una expansión sencilla.
El interior de fácil acceso permite añadir hasta 32 GB de memoria, cuatro tarjetas de expansión PCI Express y hasta 8 TB de almacenamiento al instante, literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario