Ésta será la primera visita de Paul desde su gira Up And Coming Tour en 2010. El primero de los 2 shows que ofreció en el Foro Sol de la ciudad de México, el 27 de mayo, obtuvo un récord al vender más de 60 mil boletos en tan sólo unos minutos. La segunda fecha que se añadió fue el 28 de mayo y ambas presentaciones se convirtieron en leyenda, al igual que los tres conciertos en los que se presentó en el Palacio de los Deportes en 1993 con su gira New World Tour. México volverá a vivir esa grandiosa experiencia de cantar mientras se prenden y apagan miles de encendedores, ¡cuando Paul regrese en mayo!
En tan sólo tres meses, Paul McCartney demuestra que 2012 será un increíble año para él. Por ejemplo, en una sola semana de febrero Paul tuvo más reconocimientos que muchos artistas en toda una vida. En la misma semana en que lanzó su nuevo álbum, Kisses On The Bottom, Paul recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (por fin está al lado de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, frente al edificio de Capitol Records).
Esa noche, Paul ofreció un concierto exclusivo, transmitido en vivo por iTunes, al lado de Diana Krall y Joe Walsh, entre otros. La noche siguiente, Paul fue reconocido como Personaje del Año en la gala anual de beneficencia MusiCares, en donde se presentaron artistas como Foo Fighters, Norah Jones, Tony Bennett, Alison Krauss, Neil Young, Alicia Keys, James Taylor, Sergio Mendes, Coldplay, Duane Eddy y Katy Perry. Entre todos festejaron este reconocimiento de Paul con sus grandes clásicos y recaudaron 6.5 millones (que donaron como apoyo médico para músicos necesitados).
Paul concluyó esa misma semana en la ceremonia número 54 de los premios Grammy, que por cierto tuvo una audiencia de 39 millones de espectadores (la segunda más alta de la historia). Para empezar obtuvo el premio al Mejor Álbum Recopilatorio con Archive Collection Edición Deluxe. Después interpretó "My Valentine" y culminó con un popurrí al más puro estilo Abbey Road, acompañado por Bruce Springsteen, Joe Walsh y Dave Grohl. Fue un momento histórico.
Paul dijo al término de la ceremonia: "Y al final, el amor que recibes es equitativo al amor que das”. Así selló el gran amor que hay entre él y sus fans, y que México sin duda compartirá este próximo mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario