jueves, 2 de mayo de 2013

En ocasiones las mujeres pensamos que vestir de marca y a la moda es lo más importante



En ocasiones las mujeres pensamos que vestir de marca y a la moda es lo más importante, pero nunca nos hemos preguntado, para quien vestimos, para que o quien nos arreglamos, es súper importante ser honestas y sinceras con nosotras mismas, toda vez de que lo que aparentamos, en ocasiones es lo que somos y reflejamos, para iniciar con este pequeño y divertido artículo, lo primero que quiero expresarles es que lo más importante en esta vida es ser nosotras mismas, sin seguir un patrón o una moda, una mujer sabe que se ve bien cuando los hombres la voltean a ver, pero sabe que se ve increíble cuando también la voltean a ver las mujeres. ¡Eso es muy cierto! en la actualidad la competencia es impactante entre mujeres. Pero… ya no únicamente en la forma de vestir, o estar con el mejor hombre del mundo, si no ahora quien es más exitosa profesionalmente, quien gana más, quien tiene el mejor empleo.

Todo esto me lleva a una reflexión que las mujeres no somos unas lindas chicas, el cual les pones un vestido y unos tacones y se ven increíbles, ahora competimos por plazas, trabajos, somos madres y padres a la vez, mantenemos un hogar, un coche entre muchas otras cosas. Yo soy de la idea que una mujer no debe brillar por un hombre, si no por sí sola, debemos de estudiar, trabajar, innovar, hacer ejercicio, cocinar, emprender un negocio y sobre todo ser auténticas, para mi resulta poco atractivo que una mujer este llena de lujos y comodidades a través de un hombre, antes la mujer era sumisa ya que se dedicaban única y exclusivamente al hogar y a sus hijos, y no crecían como mujeres profesionistas. Es muy importante realizarse como mujer en todos los aspectos, para que tú te sientas bien contigo misma, sin depender de nadie.

A mí en lo personal me fascina trabajar. Es increíble que aprueben tus ideas, dirigir, mandar, ordenar y ser ordenada, ya que para poder vestir a la moda como es que dicen por ahí, para eso se necesita tener dinero, ¡claro! a la medida que tú quieras, no tienes que vestir a la marca de diseñadores exclusivos o de temporada, lo más practico es levantarte día con día con la mejor actitud y pensando que será el mejor día de tu vida, nuestra actitud se refleja en nuestra persona, que no te importe el qué dirán, o ¡mi bolsa no es de marca!, y tampoco traigo la ropa de temporada… Con que tú te veas en el espejo y digas que hermosa me veo, eso basta y sobra para que la demás gente te vea así.

Ahora si queremos definir a una mujer bien vestida, el significado es totalmente extenso, y cada quien tiene sus teorías y definiciones acerca de ello, pero adentrémonos a la definición como tal de una de las Diseñadoras más importantes de la década de 1930 quien vistió por primera vez a la primer actriz de Hollywood, COCO CHANEL, experta en moda ella la define como la mujer que piensa en términos de la imagen total que crea. Esto incluye el maquillaje, la ropa, y la manera en que se lleva. Para expresar plenamente lo que nosotras somos, son los colores, diseños, telas y detalles, los involucrados deben equilibrar con su color, su tamaño, forma del cuerpo y rasgos faciales, y esto por supuesto debe equilibrar con lo que sientes interiormente, ya que se refleja en la forma en que se mueve y camina.

Lo que si aclarando que una mujer con el mejor look de su vida a mi gusto es, tacones altos, un vestido, una mini falda (pero esta va de acuerdo a la edad) un buen peinado, un buen perfume… les sugiero el de Prada (Candy), y una buena agenda para toda la semana trabajo, familia, novio o esposo, amigos, compras, salón de belleza, estudio, diversión, hay infinidad de cosas que podemos hacer en la semana para que al final del día te duermas con la tranquilidad que fue un excelente día, y para concluir mujeres, amigas, compañeras, nunca sufran por nada ni nadie, el único motivo de dolor por el cual debemos sufrir y soportar es el de nuestros tacones Gucci.



Por Sandra Zamudio y Paola Calzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario