lunes, 26 de agosto de 2013

GRAND THEFT AUTO V



En unos pocos días, saldrá a la venta uno de los videojuegos más esperados de este año… Grand Theft Auto V, podrás adquirir este nuevo título de Rockstar North, a partir del 17 de septiembre y estará disponible para Xbox 360® y PlayStation®3.

La historia se llevará a cabo en la ciudad de “Los Santos” y contará la vida de 3 criminales, muy distintos entre sí pero con los mismos objetivos, sobrevivir y lograr el éxito:


Franklin.- un antiguo pandillero que anda en busca de buenas oportunidades de ganar dinero, actualmente trabaja en una agencia de coches dedicada a estafar a jóvenes nuevos ricos, es él el encargado de ir por los vehículos una vez que dejan de cumplir con los pagos.


Michael.- un ladrón de bancos retirado e instalado en una especie de programa de protección de testigos extraoficial, sin embargo no es feliz y extraña sus días gloriosos como ladrón.


Trevor.- un hombre muy violento cuya motivación son las drogas.

Cabe mencionar que aunque los tres personajes tendrán que trabajar juntos, cada uno de ellos tendrá su vida por separado: podrán vivir en distintas partes de la ciudad y tendrán sus propios problemas a enfrentar. Sus habilidades únicas son las que los hacen tan buenos al trabajar en equipo y lo que les permitirá realizar los grandes golpes que dejan muchas ganancias.

A diferencia de los otros títulos, Grand Theft Auto V se caracteriza por su mundo abierto, dinámico y diverso, combinando el modo historia con la libertad de ir haciendo prácticamente lo que se nos ocurra en  esta ciudad.

La ciudad te permite su exploración total y te encontraras con muchos personajes: celebridades olvidadas, drogadictos, fiesteros, pandillas violentas, motociclistas, prostitutas... ¡Podrás moverte por donde quieras! Además podrás hacer muchas actividades: jugar golf, practicar tenis, hacer yoga, pasear por el campo, lanzarte en paracaídas, competir el carreras callejeras y por supuesto robar y asaltar.


Samantha Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario