viernes, 3 de enero de 2014

Aleks Syntek “CORAZONES INVENCIBLES”



ALEKS SYNTEK

ESTRENA UNA GRAN CANCIÓN QUE POR ALGO HA SIDO ELEGIDA COMO TEMA MUSICAL

DE LA TELENOVELA “LO QUE LA VIDA ME ROBÓ”, HISTORIA ESTELAR DE CANAL 2:

“CORAZONES INVENCIBLES”




Esta canción, letra y música de Aleks Syntek, constituye un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica; es una emotiva balada que toca las fibras más sensibles del corazón, con una letra que habla de la fuerza que el amor nos brinda para darle al ser querido apoyo incondicional, es una canción positiva que da aliento a quien lo necesita.





Hoy tu cara me lo dice todo,

En silencio me hablas de algún modo,

Algo no te deja ser feliz.



Sé, la vida no es cuento de hadas

Y vamos de la fe a la nada

Tratando de sobrevivir.



No hay difícil camino

Cuando estamos juntos tu y yo.



Si vas en caída libre

Y te sientes derrotada,

Yo me entregaré en el alma

Para curar tu dolor.



No te dejaré rendirte

Yo te sanaré las alas,

Corazones invencibles

Por la fuerza del amor.



Ooohh, ohhh,

Por la fuerza del amor.



Hoy te pido no pierdas confianza

Aunque sientas que la luz se apaga,

Aquí yo sigo junto a ti,

Si nos lleva el destino

Lo mejor está por venir.



SE REPITE



Hoy te pido ya no tengas miedo,

Que yo me quedo junto a ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario