lunes, 21 de abril de 2014

ONE DIRECTION ANUNCIA ‘YOU & I’ COMO SU NUEVO SENCILLO



ONE DIRECTION ANUNCIA ‘YOU & I’ COMO SU NUEVO SENCILLO

Y UN CONCURSO DE REMIXES PARA FANS


Logo jpeg.jpg

ONE DIRECTION ANUNCIA ‘YOU & I’ COMO SU NUEVO SENCILLO
Y UN CONCURSO DE REMIXES PARA FANS

You&I packshot JPEGlow.jpg



Fecha de lanzamiento en digital del sencillo ‘YOU & I’: 25 de Mayo de 2014



ANUNCIO DE LA BANDA:

http://youtu.be/bDPyZFJU530



CLIP DE ‘BIG PAYNO REMIX’:

https://soundcloud.com/onedirectionmusic/you-i-big-payno-remix-snippet/s-x57JC



Las estrellas mundiales One Direction, regresan con la emotive balada “You & I”, su Nuevo sencillo de su tercer álbum de estudio que ha roto récords “Midnight Memories”.



‘You & I’ es un himno maduro, compuesto por Julian Bunetta, Jamie Scott y John Ryan, quienes previamente hicieron equipo con el grupo para el éxito “Story Of My Life.”



El video del tema “You & I” se estrenará el próximo 18 de Abril y de nueva cuenta One Direction colabora con Ben Winston (‘Best Song Ever’, ‘Story Of My Life’ y la película ‘This Is Us’).



‘You & I’ será lanzado como sencillo digital en un paquete que incluirá versiones nunca antes escuchadas de la canción, así como el primer remix de Liam – titulado ‘Big Payno’ remix.



En las semanas previas al lanzamiento oficial del sencillo, los fans podrán seguir los pasos de Liam y tendrán la oportunidad de crear su propio remix de You & I. Un clip exclusivo de este remix estará disponible en la cuenta de Soundcloud de la banda a partir de hoy, así como la pieza vocal para descargar para que los fans puedan crear su propio remix, los cuales serán añadidos al grupo ‘You & I – The Remixes’. Posteriormente, Liam publicará y promocionoará en una playlist sus remixes favorites cada semana.



One Direction fue nombrado recientemente por la IFPI como el Artista Global de 2013, siendo así el artista con más álbumes vendidos en el mundo de 2013. Antes de su lanzamiento en Noviembre, el tercer álbum de One Direction “Midnight Memories” consiguió ser la pre-order más descargada en la historia de iTunes. Después del lanzamiento la banda se convirtió en la primera en tener sus primeros tres álbumes debutando en el No. 1 de Billboard en los Estados Unidos, además de conseguir ser No. 1 en 31 países. En el Reino Unido “Midnight Memories” fue el álbum más vendedor en 2013 con la más alta primera semana de ventas en tres años. Hasta ahora en 2014, han ganado dos Brit Awards, por Éxito Global y Mejor Video Británico por “Best Song Ever”.



El próximo mes marca el inicio de la esperada gira por estadios de One Direction, llegando al Reino Unido, Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá – la etapa para Reino Unido e Irlanda comenzará en Dublín en Croke Park el 23 de Mayo.



La lista de temas del bundle de “You & I” es:



1. You & I (Radio Edit)

2. You & I (Big Payno Remix)

3. You & I (Duet Version)

4. You & I (Piano Version)

5. Exclusive Message From One Direction *EXCLUSVO EN LA PRE-ORDER



www.twitter.com/onedirection

www.onedirectionmusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario