lunes, 21 de abril de 2014

RICKY MARTIN VIDA” GRABADO EN RIO DE JANEIRO, BRASIL



RICKY MARTIN





ESTRENA EL VIDEO DE “VIDA” GRABADO EN RIO DE JANEIRO, BRASIL.



APRÉCIALO MAÑANA MARTES 22 DE ABRIL A LAS 22:00 HORAS A TRAVÉS DE UN PROGRAMA

ESPECIAL POR SONY TELEVISION (CANAL 212 DE CABLEVISIÓN Y 202 DE SKY).



ANTICIPADAMENTE, TAMBIÉN SE PODRÁ VER ESTE VIDEO VÍA INTERNET

POR EL CANAL DE VEVO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA.



“VIDA” ES LA CANCIÓN GANADORA DEL PROYECTO SUPERSONG.





La energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el fútbol, son los protagonistas del nuevo video “VIDA” del artista global Ricky Martin.



El video, cuyo estreno mundial se ha pautado para mañana martes 22 de abril a las 10:00 horas por VEVO, fue grabado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund (“News From A Personal War”) y Lívia Gama de Bossa Nova Films. “VIDA” fue compuesta por Elijah King, ganador del proyecto SuperSong y producida por Salaam Remi.



Un aproximado de 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, al igual que jugadores de fútbol formaron parte del elenco, el cual fue cuidadosamente escogido para representar la diversidad del pueblo brasileño.



La producción contó con la participación de 70 profesionales, tres cámaras Sony, incluyendo la cámara 4K. En el video musical Ricky aparece muy relajado, bailando en la playa, montando bicicleta, observando el atardecer y haciendo algunos pasos del “passinho”, famoso baile local derivado del funk. Todo inspirado por el atractivo ritmo latino de la canción "VIDA".



“Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar “VIDA” y compartir esta canción tan especial con el mundo”, dijo Ricky Martin.



“La letra y la emoción reflejada en el video “VIDA” inspiran a celebrar la vida, de manera pura y sencilla: el sol, la unión y la energía. Por eso Ricky quería un video único, uno totalmente diferente a lo que él ha hecho anteriormente: sin coreografías, grandes sets o escenas dirigidas. El sólo quería que fuese natural”, reveló la directora Kátia Lund.



ALGO MÁS ACERCA DE “VIDA”:



Desde mañana, podremos escuchar por primera vez el nuevo éxito de Ricky Martin: “VIDA”, tema ganador del proyecto SuperSong, compuesto por Elijah King. “VIDA” fue producido por Salaam Remi, quien ha trabajado con luminarias de la música incluyendo a Lauryn Hill, Alicia Keys, Santana, Sting y Amy Winehouse, entre otros.



Nadie mejor que Ricky Martin, artista internacional del pop y el embajador global de la Música Latina, según la Revista Billboard, para interpretar la canción. Martin ha vendido más de 70 millones de discos a nivel mundial.



"Me emociona que finalmente lanzaremos “VIDA” y que puedo compartir esta canción tan especial con el mundo. Realmente he disfrutado cada etapa de este proceso, desde la invitación de mi disquera Sony para formar parte del proyecto SuperSong, escuchar y elegir la canción ganadora de miles que participaron, grabarla y viajar a Brasil para filmar el video. Se siente increíble el poder tener la oportunidad de participar en esta iniciativa global. Estoy más que listo para cantarla y entusiasmado para que ya empiece la Copa Mundial”, expresó Ricky.



“La vida buena. Buena vida. Vamos todos a bailar, sonreír y celebrar. La vida buena. Buena vida. Everyone across the world. Man and woman, boy and girl", dice el coro de la canción uptempo, interpretada en inglés y español, mezclando ritmos latinos. "VIDA", la cual forma parte del álbum oficial de la Copa Mundial, promote convertirse en uno de los grandes éxitos del 2014.



ALGO MÁS ACERCA DE SUPERSONG:



SuperSong es un proyecto de One Sony, que incorpora las compañías Sony Corp, Sony Music, Sony Pictures Television, Sony Mobile Communications y Sony / ATV, el cual fue anunciado y estrenado junto con la FIFA, en diciembre del 2013.



El proyecto recibió un total de 1,600 canciones compuestas por músicos aspirantes y fans del futbol de más de 29 países diferentes. Todas las canciones reflejaron alta calidad, demostrando la creatividad, diversidad y la emoción que une el deporte con la música. Después de varias etapas, incluyendo las opiniones de los jueces, la votación por parte del público y la participación de Ricky, la competencia llegó a la decisión final.



“La idea principal fue la de unir a una estrella del pop con los amantes de la música alrededor del mundo para crear una canción para la banda sonora oficial de La Copa Mundial, a través de las redes sociales. La música y el deporte se unen perfectamente, pero es gracias a los fans que lo hacen posible. SuperSong brindó una oportunidad para todo aquel que desea convertirse en una estrella”, dijo Alexander Schiavo, Presidente de Sony Brasil y el creador del proyecto.







VEVO: http://www.vevo.com/watch/ricky-martin/vida-official/BRSME1400059



YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=a3I7wBck0e4



Short URL: http://vevo.ly/eVhoja



:: Sigue a Sony Music México en las redes sociales ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario