lunes, 7 de julio de 2014

CD9 FIRMA DE AUTOGRAFOS



SON EL NUEVO FENÓMENO JUVENIL DE MÉXICO:

CD9

SE VUELVE A COLOCAR EN EL

No.1 EN VENTAS EN LA CADENA MIXUP

ESTA SEMANA CON SU EP (CD+DVD)

“PASO 2”.



ESCÚCHALOS EN LA RADIO CON SU NUEVO SENCILLO

“ME EQUIVOQUÉ”

Y ESPERA A FINALES DE AGOSTO SU ÁLBUM COMPLETO, EL CUAL ESTÁ SIENDO PRODUCIDO POR ARMANDO ÁVILA

(CRISTIAN CASTRO, OV7) Y MIKE ZANETTI (REIK, VÁZQUEZ SOUNDS). MIENTRAS TANTO ESCUCHA AQUÍ SU NUEVA CANCIÓN:



http://smarturl.it/cd9mepv



ADEMÁS EL GRUPO HA LOGRADO UNA IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN SUS MÁS RECIENTES FIRMAS DE AUTÓGRAFOS:



· EN LAS ÚLTIMAS 5 FIRMAS HAN LOGRADO REUNIR UN TOTAL DE 15,000 ASISTENTES.



· DURANTE ESTOS EVENTOS HAN VENDIDO MÁS DE 8,000 DISCOS.



· 5 CIUDADES HAN SIDO TESTIGOS DE LA EUFORIA POR CD9 EN ESTAS FIRMAS:

DISTRITO FEDERAL, PUEBLA, QUERÉTARO, CUERNAVACA Y GUADALAJARA. APRÉCIALO AQUÍ:



http://youtu.be/Fi0K01TBe-c



· EN VARIAS OCASIONES HAN SIDO TRENDING TOPIC MUNDIAL GRACIAS A LAS REDES SOCIALES.





POR SU POPULARIDAD Y CARISMA, CD9 YA HA SIDO ELEGIDO PARA SER IMAGEN

DE MARCAS COMO BLACKBERRY, TOPS & BOTTOMS, SKINNY Y SUPRA.



CD9 es el exitoso fenómeno juvenil conformado por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan; un grupo de amigos que unieron sus talentos para conformar una gran propuesta musical. Mientras se encontraban desarrollando su proyecto, no querían que nadie se enterara de lo que estaban planeando, por lo que implementaron el Code 9, el cual es un código que se utilizaba entre los jóvenes en los chats para advertir que hay alguien cerca escuchando/viendo y que no se puede hablar de cierto tema. Code 9 es la manera moderna de decir: “hay pájaros en el alambre”. Así, cuando los chicos hablaban al teléfono o estaban enviándose mensajes o chateando, si alguien se acercaba decían o tecleaban CD9 (que es el acrónimo de Code 9) e inmediatamente dejaban de hablar del tema.



Al final, cuando los chicos se encontraban buscando un nombre para el grupo, pensaron en una infinidad de posibilidades, sin darse cuenta que el nombre perfecto había estado allí todo el tiempo:



“CD9 refleja lo que somos; cinco chavos que hemos guardado en secreto nuestra música, pero que ahora estamos listos para mostrársela al mundo”, comentan.



El tema “The Party”, escrito por Mike Zanetti, fue el primer sencillo de CD9 y causó gran sensación entre los jóvenes en las redes sociales, generando que miles de seguidoras de la agrupación se autodenominaran “coders”. El segundo sencillo de la agrupación, el cual se encuentra actualmente en promoción se titula “Ángel Cruel” y su videoclip, que fue estrenado hace un par de meses, ya cuenta con más de 1 millón 200 mil reproducciones en su canal de VEVO/Youtube, mismo que suma, a la fecha, más de 2 millones de visitas.



Entre múltiples Trending Topics en las primeras posiciones y una base de fans que crece día a día, CD9 ahora lanza “Paso 2”, un CD+DVD que incluye nuevos temas, así como material audiovisual exclusivo, que sirve como adelanto para el lanzamiento del álbum debut de la agrupación, el cual está a cargo de los reconocidos productores Armando Ávila (Aleks Syntek, Cristian Castro, Gloria Trevi, OV7, DLD) y Mike Zanetti (Reik, Vázquez Sounds). Dicho material será lanzado durante el mes de agosto y mientras tanto, CD9 sigue promocionando su música en nuestro país realizando una fuerte gira de festivales de radio y medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario