jueves, 10 de julio de 2014

EL DESTINO DE JUPITER



Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan “El Destino de Júpiter”, una aventura épica de ciencia ficción original de los cineastas Lana y Andy Wachowski.
Júpiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo nocturno, con signos que predecían que estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora adulta, Júpiter sueña con las estrellas, pero despierta a la fría realidad de un trabajo que consiste en limpiar las casas de otras personas y una racha interminable de malas rupturas. Sólo cuando Caine (Tatum), un cazador ex militar modificado genéticamente, llega a la tierra en su búsqueda, Júpiter empieza a vislumbrar el destino que la ha esperado todo este tiempo (su marca genética la señala como la siguiente en la línea de una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos).
Desde las calles de Chicago hasta lejanas galaxias en el espacio, “El Destino de Júpiter” está escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. El premiado productor Grant Hill, con quien han colaborado desde la trilogía “Matrix”, produce la película, junto a Lana Wachowski y Andy Wachowski. Roberto Malerba y Bruce Berman trabajan como productores ejecutivos.
Channing Tatum (“Magic Mike”) y Mila Kunis (“Oz, el Poderoso”) lideran un elenco internacional que también incluye a Sean Bean (de la trilogía “El Señor de los Anillos”), Eddie Redmayne (“Los Miserables”), Douglas Booth (“LOL”), Tuppence Middleton (de la serie para televisión “The Lady Vanishes”), Doona Bae (“Cloud Atlas”), James D’Arcy (“Hitchcock, el Maestro del Suspenso”) y Tim Pigott-Smith (“Alicia en el País de las Maravillas”).
Detrás de escenas, “El Destino de Júpiter” reúne a los hermanos Wachowski con sus habituales colaboradores, quienes trabajaron recientemente con ellos en “Cloud Atlas”. Entre ellos se encuentra el director de fotografía y ganador del Oscar® John Toll (“Corazón Valiente”, “Leyendas de Pasión”); el diseñador de producción Hugh Bateup; el editor Alex Berner; la diseñadora de vestuario Kym Barrett; y el diseñador de maquillaje Jeremy Woodhead. La música será compuesta por Michael Giacchino.
“El Destino de Júpiter” mostrará el tipo de efectos visuales de vanguardia que se han vuelto el punto de referencia de las películas de los hermanos Wachowski. Dan Glass (“Batman Inicia”, “Cloud Atlas”) es el supervisor de efectos visuales de la película, un puesto que ha desempeñado para los Wachowski desde la trilogía “Matrix”. Adicionalmente, John Gaeta, el ganador al Oscar® por Efectos Visuales detrás de “Matrix,” colabora en el diseño de efectos visuales.
Programada para estrenarse en julio de 2014, “El Destino de Júpiter” es una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con narchos Productions. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.



No hay comentarios:

Publicar un comentario