martes, 8 de julio de 2014

SHAKIRA ACTUARÁ EN LA CLAUSURA DEL MUNDIAL FIFA 2014, EL DOMINGO 13 DE JULIO




SHAKIRA

ACTUARÁ EN LA CLAUSURA DEL MUNDIAL FIFA 2014, EL DOMINGO 13 DE JULIO.

SERÁ LA TERCERA VEZ, DE MANERA CONSECUTIVA, QUE SE PRESENTE EN ESTE EVENTO.



“Estoy muy emocionada de participar con mi canción “LA LA LA - Brasil 2014” en la Clausura de La Copa del Mundo. Tengo una relación muy cercana con el fútbol por obvias razones y realmente entiendo lo que la Copa del Mundo significa para las personas, incluida yo misma. Me siento muy agradecida por la oportunidad de regresar a la clausura de este gran evento, se siente realmente bien. Los fans han demostrado un gran apoyo a este tema y no puedo esperar para que vean lo que tengo preparado para ellos”: SHAKIRA.



“LA LA LA – BRASIL 2014”

ES EL EXITOSO TEMA INCLUIDO TANTO EN SU ÁLBUM HOMÓNIMO COMO EN

“ONE LOVE, ONE RHYTHM – THE 2014 FIFA WORLD CUP, OFFICIAL ALBUM”

AMBOS A LA VENTA EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL.




La gran final de la Copa del Mundo Brasil 2014, será precedida de un espectacular show con las súper estrellas que estarán dando cierre a este magno evento deportivo. Todo comenzará a las 14:00 horas del domingo 13 de julio en el célebre estadio Maracana, en donde SANTANA, WYCLEF y ALEXANDRE PIRES interpretarán el tema “DAR UM JEITO”, el himno Oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras SHAKIRA estará participando en su tercera Copa de Mundo de manera consecutiva, cantando el exitoso el tema “LA LA LA - Brasil 2014” al lado de CARLINHOS BROWN.



Esta gran presentación será el pretexto perfecto para dar por concluido un intenso mes dedicado al deporte más popular del mundo y además será la antesala de la gran Final de la Copa del Mundo de Fútbol.



Por su parte, Carlinhos Brown señaló “La Copa del Mundo nos ha conmovido a todos y habrá un momento en que al terminar, la comencemos a extrañar. Cuando el último partido concluya, nuevamente querremos revivir los grandes momentos, ya que aún tendremos grandes cosas que celebrar. Esta Copa del Mundo en Brasil ha sido todo un éxito”.



Wyclef concluyó: “La grandeza es algo que todos buscamos en esta vida, es algo con lo que todos soñamos en algún momento. El hecho de estar actuando en la Final de la Copa del Mundo Brasil 2014, el compartir el escenario con todos estos grandes artistas, me hace recordar todos esos sueños de grandeza que tenía en mi niñez en Haití, cuando el simple hecho de patear un balón de futbol era todo un privilegio y todo un honor, una invitación a soñar que un día podríamos llegar a tener esa grandeza”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario