jueves, 18 de septiembre de 2014

ILSE, IVONNE Y MIMI



ILSE, IVONNE Y MIMI




“PRIMERA FILA – FLANS”

CD+DVD QUE ESTARÁ A LA VENTA A PARTIR DE ESTE 30 DE SEPTIEMBRE.

EL TRÍO POP MEXICANO QUE MARCÓ TENDENCIA EN LA MÚSICA, EN EL BAILE Y HASTA EN LA MODA,

CON ENORME IMPACTO A NIVEL INTERNACIONAL, ESTÁ DE VUELTA CON TODA SU CREATIVIDAD Y ENERGÍA.



ESCÚCHALAS EN LA RADIO CON EL TEMA INÉDITO

“YO NO SERÍA YO”

DE LOS COMPOSITORES ALE ALBERTI, BALTA HINOJOSA Y BRUNO DANZZA.

DIVERTIDA, RÍTMICA Y ACTUAL, ESTÁ DESTINADA A CONVERTIRSE EN UNA DE LAS CANCIONES

MÁS EXITOSAS DE ESTE 2014. POR FAVOR DA CLICK A LA LIGA PARA VER EL VIDEO:





Fueron muchos los años de espera para que ILSE, IVONNE y MIMI volvieran a los escenarios, el 2013 marcó ese afortunado regreso. En este 2014 regresan también grabando un nuevo álbum bajo el exitoso concepto de “PRIMERA FILA”, dándole un toque fresco a los temas que las han mantenido en el gusto del público, además de canciones inéditas.



1985 fue el año en que salieron a la luz en el programa “Siempre en Domingo” conducido por Raúl Velasco y la canción que las catapultó al éxito fue “Bazar”.



“Flans”, engloba el nombre de tres mujeres: Ilse Olivo, Ivonne Guevara e Irma Hernández (Mimi). Un trío considerado un ícono dentro de la música pop en español debido al éxito de sus canciones y coreografías, además de que impusieron moda.



“No controles” fue el segundo sencillo con el que entraron al mercado anglosajón por MTV, colocándose en los primeros lugares de popularidad en la lista de Billboard.



Pero no fueron artistas de un sólo éxito, surgieron discos como “20 millas”, “Luz y Sombra”, y “Alma Gemela” con los que reafirmaron su popularidad y el permanecer en el gusto de la gente por temas como “Tímido”, “Me he enamorado de un fan”, “Las mil y una noches y “Tiraré”, entre muchas otras.



No sólo se enfocaron en el público juvenil, en 1989 publican su quinta producción “Cuéntamelo Dum Dum” dirigido al mercado infantil, del cual se desprendió “El mosquito bilingüe”.



En 1990 anuncian su separación debido a que querían hacer una pausa en su carrera después de 5 años de trabajo. En este momento sale el que sería su último disco “Adiós”, además de hacer una gira para despedirse de su público.



En 1999 regresan con el disco “Hadas” en el marco del Festival de Acapulco Milenio el que son galardonadas por la “Revista Eres” por su trayectoria musical y ofrecen 5 conciertos en el Auditorio Nacional. De este disco surgen temas como “Hadas”, “Rufino” y “Eterna Pesadilla”.



En 2002 deciden adoptar el nombre “IIM” (iniciales de su nombre) con el que lanzaron su séptima producción “IIM” con temas en versiones electrónicas adaptadas a sus éxitos.



En 2005 cumplen 20 años de trayectoria y lo festejan con una gira de aniversario “20 millas después” cerrando con un concierto en La Plaza de Toros México.



En 2010 las invitan a cantar con “Pandora” en el Auditorio Nacional. Después de esas participaciones, Ilse y Mimi deciden reunirse en un proyecto que ellas denominan “Y si nosotras…” presentándose en la Feria de Puebla con alrededor de 9, 500 personas, cantando sus canciones como solistas y covers de diferentes géneros.



EL REENCUENTRO:



En 2013 anuncian su regreso a los escenarios gracias a la demanda de sus fans vía redes sociales, quienes querían volver a verlas juntas, dando inicio el 20 de abril a la gira ILSE IVONNE Y MIMI “Tour hoy por ti 2013” en alianza con una empresa joven, “Ittshow”, con la que realizan más de 30 shows con llenos totales a lo largo de la República Mexicana, asimismo visitan Ecuador con llenos totales.



Su regreso ha causado un gran impacto en el público y medios de comunicación, porque no han dejado a un lado la espontaneidad que las ha caracterizado desde sus inicios.



Este 2014 marca el regreso de este gran trío de pop mexicano; un regreso que promete estar lleno de grandes sorpresas y sobre todo de mucha música, energía, creatividad, nostalgia y momentos inolvidables a través de “PRIMERA FILA – FLANS” CD+DVD.

PROYECTOS INDIVIDUALES:



ILSE:

Después de la desintegración del grupo, Ilse recibe la invitación por parte del Señor Raúl Velasco y Paty Chapoy para conducir “Galardón a los Grandes”, en donde tiene la oportunidad de entrevistar a Luis Miguel, Julio Iglesias y Vicente Fernández, entre otros.



En 1992 lanza su primer proyecto como solista “África”, del cual se desprende el sencillo “We we”, este mismo año hace un dueto con Benny Ibarra para un disco especial de Navidad.



En 1995 sale su segundo disco “El río”; en ese mismo año participa en el programa “Plaza Sésamo” y para 1997 tiene una actuación especial en la telenovela “María Isabel” de Televisa.



Es invitada a formar parte de los jueces del Reality Show “La Academia cuarta generación” transmitido por Televisión Azteca en 2005.



En 2008, participa en el programa “El show de los sueños” de Televisa.



En 2013 se presenta con sus compañeras del grupo Flans en una larga gira recorriendo gran parte de la República Mexicana; a la par realizó la conducción del programa en “Homenaje a Carlos Lara” compositor del tema “Bazar”.



IVONNE:

Viaja a España para estudiar Diseño Gráfico en la Universidad del Nuevo Mundo. En 1995 regresa a México para dedicarse a la pintura. En 1996 realiza la primera exposición de sus pinturas “Oda al Café” en Plaza Loreto en el D.F.



Es invitada a participar en el “Festival de Jazz” de la Riviera Maya en 2009. Más tarde retoma su carrera como cantautora, sin dejar a un lado la pintura. Es artista plástica y ha expuesto sus cuadros en diversas ciudades del mundo.



En 2013 presenta su disco “Ivonne Guevara/Sofá” de música chill out. La portada del disco es una obra suya donde aparece ella misma pintando en una playa azul y un sofá, por lo cual en el álbum destaca tanto su faceta musical como su faceta de artista plástica.



Este mismo año a lado de Ilse y Mimi realiza presentaciones por la República Mexicana con el tour “Hoy por ti”.



MIMI:

Tras la desintegración de Flans, incursiona en el mundo empresarial abriendo una boutique de ropa “By Mimi” y a la par debuta como actriz en la telenovela de Televisa “Amor de nadie”.



Comienza su carrera de solista en 1991 con el disco “Mimi” del que se desprende el sencillo “Finge que no”, para 1993 lanza su segundo material “En un momento de soledad”.



En 1997 comienza su carrera como conductora en el programa “Rola la rola” de Televisión Azteca. Participa en la obra de teatro “Don Juan Tenorio” a lado de Paco Stanley.



Gracias a su trayectoria es parte de jurados de Reality Shows. Fue juez de “La Academia tercera generación” de Televisión Azteca; jurado del programa “Quinceañera” y del programa de Sony Music “Latin American Idol” de 2007 a 2009 al lado de Jon Secada.



Fue conductora del programa “Cada mañana” y más tarde invitada como panelista del conteo de “Las 100 Grandiosas Canciones de los 80’s en Español” en Estados Unidos, así como conductora principal del programa de variedades “Para Todos” en Televisión Azteca.





En 2012 es parte de los conductores del programa matutino “Los del 7” de Televisión Azteca. Al término de este programa inicia el tour “Hoy por ti” al lado de sus compañeras de Flans, Ilse e Ivonne, con el cual recorrieron el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario