martes, 23 de septiembre de 2014

Los Vazquez Sounds presentan su primer cd "Invencible"



Los Vazquez Sounds presentan su primer CD "Invencible" en el Lunario del Auditorio Nacional después de varios años tocando covers y generando millones de visitas a traves de Youtube y teniendo miles de followers en facebook y twitter.


Ayer en entrevista de prensa los talentosos adolescentes nos hablaron un poco acerca de la experiencia al grabar y lanzar su primer disco y compartieron con invitados especiales algunas canciones de su disco incluyendo sus sencillos "Te Soñare" y "Me Voy, Me Voy".


“Invencible” está conformado por 10 temas inéditos en español, todos con una enorme calidad y acordes a su edad y vivencias. Fue grabado en los legendarios estudios Sonic Ranch ubicados en la localidad de Tornillo, Texas, bajo la producción de Abelardo Vázquez (Reik, Nikki Clan, Tuxido) y Kiko Cibrián (Cristian Castro, Luis Miguel, Jesse & Joy). Este material discográfico explora nuevos sonidos e incluye instrumentos como el acordeón, mandolina, banjo y armónica, los cuales contribuyen a la originalidad del álbum, el cual además ha sido creado para tener un amplio alcance, tanto para preadolescentes, como para adolescentes y jóvenes, ya que contiene temas con los que nuestra juventud se podrá identificar, como el amor limpio y universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario