lunes, 24 de noviembre de 2014

ONE DIRECTION VENDE MÁS DE 60,000 COPIAS EN MÉXICO



LA BANDA JUVENIL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO HOY POR HOY

ONE DIRECTION

VENDE MÁS DE 60,000 COPIAS EN MÉXICO

EL DÍA DEL LANZAMIENTO DE SU CUARTO DISCO DE ESTUDIO

“FOUR”

ALCANZANDO UN MERECIDO “DISCO DE PLATINO”.








EL ÁLBUM, QUE ESTÁ A LA VENTA DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE EN FORMATOS FÍSICO Y DIGITAL EN

SUS VERSIONES STANDARD Y THE ULTIMATE EDITION, DEBUTÓ EN No. 1 EN iTUNES.



EL ÁLBUM “FOUR” ESTUVO PRECEDIDO POR EL ÉXITO DEL TEMA “STEAL MY GIRL”,

EL CUAL FUE #1 DE iTUNES EN 62 PAÍSES INCLUYENDO MÉXICO.



“FOUR” SUPERÓ EL NÚMERO DE UNIDADES VENDIDAS EN PREVENTA POR SU ANTECESOR

“MIDNIGHT MEMORIES” EN LAS MÁS IMPORTANTES TIENDAS ESPECIALIZADAS DEL PAÍS.
La banda pop más importante a nivel global, One Direction, se enorgullece en presentar su nuevo álbum de estudio “Four”. A partir de este 17 de noviembre las fans de México y el mundo pudieron comprar en formatos físico y digital esta que es la cuarta placa discográfica del quinteto británico. “Four” rápidamente obtuvo el estatus de Disco de Platino en nuestro país tras superar las 60,000 unidades vendidas el día de su lanzamiento.
Con un espectacular desempeño, la preventa del álbum ‘Four’ en las tiendas especializadas más importantes del país superó en unidades a la preventa de su antecesor ‘Midnight Memories’ en noviembre del año pasado, rompiendo así el propio récord impuesto por la banda. Asimismo el álbum debutó en #1 de la tienda digital iTunes, lugar que sostiene tras 4 días de venta consecutivos después de haber generado una estrategia de pre-orden en dicha tienda, acaparando 4 puestos incluyendo la cima del Top Sencillos durante toda la semana pasada.
La banda hizo la presentación de su nuevo álbum el pasado lunes 17 de noviembre en los Estudios Universal Florida y Universal’s Islands of Adventure en Orlando, Florida, en el marco de la grabación del programa matutino de cadena nacional estadounidense ‘USA Today’ donde, a través de un concurso global llamado ‘One Direction in Orlando’, el quinteto convocó a ganadoras de 29 países incluidas fans de México. Las ganadoras tuvieron la oportunidad de ver a la banda tocando en vivo, de hacerles preguntas directamente a los miembros y disfrutar de los parques de diversión.
El álbum ‘Four’ fue precedido por el éxito “Steal My Girl”, el cual fue #1 de iTunes en 62 países incluyendo México y #1 de radio en nuestro país donde actualmente sostiene una posición en el Top 10 del Chart Nacional de Anglo. El video de este tema, que actualmente cuenta con casi 50 millones de vistas en Vevo/YouTube, fue dirigido por Ben y Gabe Turner y tiene la participación estelar del primer actor Danny DeVito. Con esta canción, los miembros del grupo continúan expandiendo sus habilidades como compositores en el género pop. “Steal My Girl” fue escrito por Louis y Liam en conjunto con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan, el equipo de colaboradores que siempre han estado con el grupo en los últimos años y creadores de éxito “Best Song Ever”; la producción corrió a cargo de Bunetta, Ryan y Paro Westerlund.



Con más de 46 millones de discos vendidos en sólo cuatro años, One Direction ha logrado convertirse en un grupo sobresaliente a nivel internacional. Con cada disco, la banda ha ido mostrando canciones cada vez más personales; con “Four” esto se refleja de manera más fuerte.



Es importante añadir, que One Direction registra 3 billones de vistas en YouTube, 110 millones de seguidores en Twitter y 34 millones de fans en Facebook, convirtiendo a Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn genuinamente en un fenómeno mundial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario