martes, 28 de mayo de 2013

ARRANCA ESTE VIERNES 24 DE MAYO EL 32° RALLY CAÑADAS PAC 2013



Este viernes 24 de Mayo al filo de las 19:00 Hrs. en Zócalo de Capital Poblana arranca la ceremonia de la 32° edición del Rally Cañadas organizado por el Puebla Auto Club, presidido por Mario Ruíz del Sol con el apoyo total del Gobierno del Estado de Puebla, del municipio de Puebla y también de los municipios de Tecali de Herrera, Ahuatepec, San Juan Atzompa, Molcaxác y Torija.

El recorrido de este 32° Rally Cañadas que ya en físico estará tomando su primera etapa en Africam Safari a las 8:00 am del Sábado 25 de Mayo para dirigirse a Tepenene-Huehuetlan-La Magdalena-Atoyatempan-San Juan Atzompa, para llegar al servicio en Molcajac a las 10:44 am, para tomar la ruta en sentido invertido para más tarde dar vuelta en “ U “ para regresar a un 2° servicio en Molcajac a las 14:48, el recorrido total será de 297.460 Kms. Con un total de 132.360 Kms, de velocidades puras sobre caminos de terracería dividido en 3 secciones, para tener su meta de llegada a las 18:00 Hrs. en Plaza San Diego en Blvd. Forjadores.


Hasta este momento se han inscrito 34 tripulaciones entre las que destacan la presencia del Campeón Nacional de Rallies 2012 Roberto Mauro Zavaleta con Lalo Suárez a bordo del Mitsubishi Evo IX, del equipo JACH Rally Team Jorge Chávez y Alberto Sosa con otro Mitsubishi Evo IX marcado con el 111también del mismo equipo JACH Guillermo Chávez y Antonio Chávez en un Renault con el número 873, José Luis Rodríguez y Guillermo López a bordo del Golf turbo marcado con el 193, de la Escudería SALMONES MOTORSPORTS Jorge y Francisco J. García – Salmones a bordo de su Ford Ka marcado con el número 117, también de la misma escudería el piloto Peruano PierGozzery su navegante alemán nacionalizado mexicano Christian Franz con su Peugeot marcado con el 122, Cesar Silva y Ulises Piz, a bordo de su Chevy marcado con el 185 y Miguel Reyes y Eduardo Cruz con su Renault con el 120, del Equipo F1 STORE Rally Team Javier Vergara y Juan Francisco de la Calleja con su Ford Ka marcado con el 999, Pancho Náme y Armando Zapata con su Mitsubishi Evo IX con el 33, Rodrigo Ordoñez y Liz Tejada con el 70, el Argentino Gastón Fernández a bordo de un Mitsubishi con el 86, Fernando Alvarez y Luis San Pedro en Ford Ka marcado con el 777 .





Este evento contará con la presencia de José Sánchez Jassen Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y de Carlos Cordero Popoca Presidente de la Comisión Nacional de Rallies que avalan la justa deportiva nacional.







Cordialmente

Lic. Jorge García – Salmones Baz



No hay comentarios:

Publicar un comentario