martes, 28 de mayo de 2013

Iron Maiden, Slayer y Ghost en el Foro Sol









Iron Maiden llegará al Foro Sol, una vez más, este 17 de septiembre para que seamos testigos de otra gran gira que nos tienen preparada.

La banda inglesa de heavy metal descargará toda su producción en nuestro país denominada: Maiden England la cual recoge los grandes éxitos de la banda a través de sus más grandes discos.

La intención de la gira es promocionar su último lanzamiento en DVD y CD en directo grabados en 1988 para la gira de su séptimo álbum Seventh Son of a Seventh Son.

LA gira actual de Iron Maiden tendrá como tema central su séptimo alum de estudio, por lo que podremos esperar escuchar la mayoría de las canciones que integran este disco.

The Evil that Men Do, Moonchild y la misma Seventh Son of a Seventh Son pueden ser las más esperadas de la noche que, sin duda, no nos dejarán con las ganas de escuchar canciones de sus otras producciones.

Por su esto fuera poco, esta banda inglesa vendrá acompañada de dos más. Ghost, la banda sueca formada en Estocolmo que ha dado mucho de qué hablar, será una de las bandas que acompañarán a Iron Maiden en esta gran conciertos. Con dos discos en su cuenta, Ghost nos dará una presentación llena de excentricidad y grandes vestuarios. Una actuación que no nos podremos perder.

La segunda banda que acompañará este concierto será Slayer. La leyenda del Trash Metal pisará, una vez más, nuestro territorio tras una presentación única en el Maquinaria Fest.

Cabe mencionar que su ex guitarrista, Jeff Haneman, falleció este pasado 2 de mayo provocado por una deficiencia hepática.



Tres grandes bandas se unirán en el Foro Sol para que seamos testigos de un concierto sin precedentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario