viernes, 18 de abril de 2014

DAFT PUNK PRESENTA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “INSTANT CRUSH” FEATURING JULIAN CASABLANCAS

DAFT PUNK PRESENTA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “INSTANT CRUSH” FEATURING JULIAN CASABLANCAS




Después de un año lleno de logros y sorpresas interestelares con su cuarto álbum de estudio Random Access Memories, Daft Punk ha desprendido un tercer sencillo “Instant Crush”, del cual también presentó el día de hoy el video que cuenta con la colaboración en voz de Julian Casablancas de The Strokes y fue dirigido por el colaborador de Daft Arts Warren Foo.



Random Access Memories ha sido el disco más prodigioso del dúo francés y está perfilado como uno de los mejores discos del año, ostentado desde ya varias medallas, incluyendo el tercer Mejor Álbum del Año según la Rolling Stone y la Mejor Canción del Año a su sencillo “Get Lucky” según Rolling Stone, NME, Entertainment Weekly, & SPIN entre otros.



El álbum Random Access Memories vendió más de 1,000,000 de unidades a nivel mundial en su primer semana de lanzamiento, dándole a la banda su primer #1 oficial en varios países incluyendo EU, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Australia, Japón, Suiza, España, Italia, Suecia, Mexico, Noruega, Irlanda, entre otros. En los Estados Unidos, la versión en vinilo se convirtió en el álbum en este formato más vendido en la historia del chart de LPs. Es sin lugar a dudas uno de los discos más aclamados por la crítica internacional del año, con prominentes reseñas alrededor del mundo.



“Get Lucky,” el primer sencillo de Random Access Memories se apoderó rápidamente del Top de los Charts a nivel mundial en sus primeras semanas de estreno y al día de hoy ha vendido más de 7 millones de tracks digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario