martes, 24 de febrero de 2015

Ricardo Montaner tema “ No Te Vayas



RICARDO MONTANER

INICIA SU GIRA DE CONCIERTOS EN EL

AUDITORIO NACIONAL

COMO PARTE DE SU TOUR

“AGRADECIDO”.



LA CITA PARA ESTE GRAN CONCIERTO, QUE CUENTA CON UNA NUEVA Y ESPECTACULAR PRODUCCIÓN, ES EL

18 DE MARZO.



DISFRUTA DEL VIDEOCLIP DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO

“NO TE VAYAS”

A DUETO CON JULIÓN ÁLVAREZ.




El cantautor internacional Ricardo Montaner comenzará su nueva gira mundial Agradecido el próximo 18 de marzo en el imponente Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional.



De inmediato, la serie de conciertos llegará a otras ciudades del país azteca, entre ellas el 19 de marzo en la Arena de Monterrey y el 20 de marzo en Jardines de México, Cuernavaca, Morelos.



"Cuando el trabajo viene acompañado de un disco nuevo y éste empieza a sonar en la radio o vas en el auto y hay espectaculares anunciando tu concierto, es un momento muy bonito que solamente vives cada dos o tres años", expresó Montaner, quien lanzó hace dos meses su nuevo álbum inédito Agradecido.



Adelantó que en sus shows tendrá invitados con los que interpretará temas a dúo. Esta semana, Montaner lanzó el video de su nuevo tema “No te vayas” en versión banda, a dúo con el cantautor mexicano del momento Julión Álvarez. El tema ha tenido un gran recibimiento por parte de la audiencia, tanto por la belleza de la canción como por la colaboración de estos dos grandes artistas, quienes han hecho una gran amistad desde que trabajaron juntos en la pasada edición de La Voz México. El video tiene como escenario natural las playas y la belleza ecológica de Punta de Mitas e Islas Marietas en la Riviera Nayarit, lo que lo hace único en su clase. La directora de este video es la cineasta Marlene Rodriguez Miranda.




Siempre en la búsqueda de ofrecer lo mejor para su público, Ricardo Montaner trae en esta ocasión, desde un hermoso paraje tropical, dos versiones del video musical de dicho tema, una de ellas en balada y otra en ritmo de banda norteña. Ambas versiones cuentan con la actuación de la hermosa actriz, conductora y reina de belleza mexicana Marisol González.



El tema, como lo cataloga el cantante, es uno de los sencillos más importantes de su nuevo álbum Agradecido. “No te vayas” es una intensa balada escrita por el mismo Montaner junto a Claudia Brant y Ricky Montaner, una canción cuyo arreglo de cuerdas con la London Metropolitan Orchestra engrandece más aún su sonido y musicalización. Como parte de sus continuos riesgos musicales.



De este modo, el público podrá apreciar la belleza de este paraíso y sus playas de arena suave, acantilados y arrecifes cristalinos, incluyendo bellas tomas realizadas en la única playa natural en el mundo que es “bajo techo”.



Con respecto a sus conciertos, Montaner comentó que la nueva producción lucirá magnos gráficos y prepara un opening basado en uno de los temas de su nuevo álbum Agradecido, al alto nivel que el cantautor tiene acostumbrado a su público en sus giras.



Claro está que, en un concierto de Montaner, nunca pueden faltar los temas que el público ha hecho sus favoritos, por lo que en esta nueva producción también hará un recorrido por la mayoría de sus éxitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario