martes, 24 de febrero de 2015

MACACO "HIJOS DE UN MISMO DIOS"



SU PROPUESTA ES MULTICULTURAL PUES FUSIONA LO MEJOR DE MUCHOS LUGARES, RITMOS E IDIOMAS…

UN ARTISTA CUYOS ÁLBUMES SE HAN EDITADO EN ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA, BÉLGICA, SUIZA, SUECIA,

HOLANDA, AUSTRIA Y ARGENTINA, RECIBIENDO ELOGIOS POR SU CALIDAD:

MACACO



CONFIRMA SU PRESENCIA EN UNA DE LAS CITAS MUSICALES Y CULTURALES MÁS RELEVANTES Y PRESTIGIOSAS DE ESTADOS UNIDOS EL FESTIVAL

SOUTH BY SOUTHWEST (SXSW) 2015.





EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "HIJOS DE UN MISMO DIOS" SE CONVIRTIÓ EN EL SEGUNDO VIDEO MÁS VISTO EN VEVO ESPAÑA A POCOS DÍAS DEL LANZAMIENTO Y HA SIDO NOMINADO A MEJOR VIDEO EN DOS CERTÁMENES INTERNACIONALES.





El video parte de una idea original escrita por el propio Macaco y por el realizador Gus Carballo. Las imágenes muestran algunos de los síntomas que padece la sociedad actual: el vertiginoso ritmo de nuestras vidas, la perdida de las relaciones personales en favor del "pantallismo online", la costumbre a la violencia, la desconexión entre los ciudadanos y sus representantes, el control de la industria farmacéutica y alimentaria...



Macaco viajará en las próximas semanas a la localidad texana de Austin para participar en el macrofestival South By Southwest, el mayor evento de la industria musical internacional, en el que realizará tres presentaciones con el apoyo de la plataforma Sounds From Spain. El 18 de marzo actuará en Brush Square en un concierto al aire libre, al día siguiente lo hará en el International Day Stage en el Austin Convention Center, espacio reservado sólo para los artistas más destacados dentro del festival y el día 20 ofrecerá otro concierto en el Lucille Bar.



Historias tattooadas es el séptimo trabajo de estudio del cantante y compositor barcelonés, el primero que publica en los últimos cuatro años. En él, Macaco explora nuevos caminos sin abandonar el formato de universalidad y estribillos rotundos que siempre lo ha caracterizado. El álbum se lanzará simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Producido por el propioMacaco con Jules Bikoko y Roger Rodés, saldrá a la calle el 24 de marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario